¿Te hace falta una Asesoría Nutricional?

 

Si tu respues es afirmativa, ven a una consulta profesional donde se marca gran diferencia con aquellos tratamientos generalizados, consultas y productos comerciales que prometen lograr resultados inmediatos sin tomar en cuenta la salud y la actividad diaria de las personas.

IMC = Índice de Masa Corporal.

PI = Peso Ideal

 

Haz una citaConoce tu IMC

¿Qué Incluye la Asesoría Nutricional?

Impresión Diagnóstica

Para alcanzar los objetivos, el tratamiento tiene el siguiente proceso:

Representa el primer contacto físico entre el Nutriologo, Doctor y Paciente, donde en la primera cita reunimos:

Historial Clinico

Consiste en la evaluación de sus antecedentes familiares, personales no patológicos (hábitos, tipo de sangre, etc.), personales patológicos (enfermedades, cirugías) con la finalidad de adecuar el tratamiento a sus necesidades.

Evaluación Alimentaria

 Consiste en el recuento de hábitos alimentarios y el recordatorio de 24 hrs, en donde se pregunta al paciente el menú que consume en un día normal, registrando sus respuestas y traduciéndolas en términos nutricionales.

Evaluación Antopométrica

Es el resultado de mediciones corporales y con aparatos electrónicos, cuyos datos nos orientan sobre la composición corporal de la persona (cantidad de grasa corporal y masa magra, en kilogramos y porcentajes).

Estudios de Laboratorio y Diagnostico Definitivo

Si así lo requiere, en su consulta se le realizarán estudios de laboratorio que permitirán al Doctor diagnosticar el origen de su padecimiento.

Tratamiento Alimentario

Los datos anteriores se evalúan de acuerdo a índices y parámetros para generar un régimen alimentario personalizado.

¿Deseas conocer el tratamiento perfecto para ti?

Si deseas que un nutriologo te de un diagnóstico, haz una cita hoy mismo con nosotros.

Manejo Medico y nutricional

Régimen Alimentario

Aquí es importante puntualizar que este régimen es personalizado y responde a los hábitos alimentarios de cada persona, a su actividad física y a su estilo de vida. Contamos con varias formas de realizar un régimen alimentario que en conjunto paciente-médico se decidirá el mejor para cada caso en particular.

Contactar con un Nutriólogo

Tratamiento farmacológico

El paciente recibirá los medicamentos que necesite de acuerdo a su padecimiento, legales en México y el mundo, que le servirán para mejorar su metabolismo, regular su apetito, utilizar la grasa como energía cinética, disminuir la absorción de carbohidratos y favorecer su utilización por los músculos.

Contactar con un Nutriólogo

Tratamiento Estético Regional o Local

Si así lo requiere, en su consulta se le dará un mousse o gel que se aplica sobre el abdomen y otras zonas de difícil reducción, el cual ayuda a eliminar el tejido adiposo localizado, tonifica, hidrata la piel aumentando la oxigenación y nutrición de la misma, reduce el exceso de toxinas, estimula la circulación venosa y mejora el ondulamiento de la piel, mostrándola más lisa, suave y uniforme. 

Radiofrecuencia multipolar: Utilizando tecnología patentada se usa radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Mesoterapia , funciona, mediante la inyección de sustancias beneficiosas para el cuerpo humano la mesoterapia disuelve la grasa para que puedas eliminarla por la orina. Algunas personas necesitan un tipo de compuesto y a otras les va mejor un principio activo más fuerte. Todo depende del tipo de grasa que tienes así como de la estructura de tu cuerpo. Si tienes acumulada más cantidad en una zona como el abdomen, las caderas

La eliminación de las toxinas y de la grasa es mediante la micción. Y el proceso comienza en la clínica, cuando diferentes sustancias inyectables en la zona donde tienes el exceso de células y tejido graso comienzan a ser tratadas.

Contactar con un Nutriólogo

Seguimientos o consultas subsecuentes

Consiste en una nueva evaluación antropométrica cuyos resultados se comparan con los de la consulta anterior. Sirve para determinar los cambios en peso y composición corporal resultado del seguimiento del régimen alimentario personal. Los resultados anteriores permiten adecuar el régimen alimentario de acuerdo a la respuesta del metabolismo de la persona, calculando nuevos menúes que dan seguimiento a los cambios favorables y rompen con la monotonía de la alimentación diaria.

Contactar con un Nutriólogo

Trabajemos Juntos

Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos y uno de nuestros representantes le dará seguimiento a tu petición tan pronto como sea posible.

Tel: +52 1 (664) 971 0481

nutricionmci@grupogami.com