¿Preparamos en tu cocina o transportamos los alimentos?

Para ambas preguntas somos tu solución, si tu empresa carece de instalaciones necesarias para preparar los alimentos, en Manachef CI tenemos la capacidad de preparar y, transportar los alimentos con la medidas higiénicas y de seguridad necesarias, garantizando la más alta calidad en lo que cocinamos. Si tu empresa cuenta con la infraestructura necesaria, nuestro principal objetivo será que seas acreedor al programa de manejo higiénico de los alimentos, Distintivo “H” con estándares de: NORMA MEXICANA NMX-F605 NORMEX 2015.

Haz una cita y conócenosSaber más

Manachef Cocina Industrial te ofrece sus servicios de Comedor Industrial para tu Empresa

Manachef CI es una empresa con una basta experiencia en el mercado, ha fortalecido su presencia en el ramo de comedores industriales con un enfoque transparente donde la satisfacción de nuestros comensales es prioridad, siempre brindando calidad, calidez en un solo objetivo el plato del buen comer. 

Aseguramos una longeva relación con nuestros asociados, logrando ganar la confianza, unidad en este noble modelo de negocio. Somos un grupo de más de 100 personas especializadas en el área de comedores industriales. Con esta conjunción logramos marcar importantes diferencias en este servicio para beneficio de nuestros asociados.

Comprendemos que su empresa cuenta con necesidades que solo MANACHEC CI puede cumplir, regidos por NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-251-SSA1-2009, PRACTICAS DE HIGIENE PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS, BEBIDAS O SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, que nos hace darle a su comensal, un excelente plato del buen comer.

Nuestra base es el brindar alimentos con asesoría nutricional, donde cada plato por servir cuente con los requerimientos esenciales y no provoque riesgo o alteraciones al momento de regresar a la linea de trabajo, donde sus asociados son y serán lo mas importante.

Deseas ser parte de nuestra gran familia

como colaborador o como cliente, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.
 
Cotiza tu ServicioBolsa de Trabajo

Trabajemos Juntos

Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos y uno de nuestros representantes le dará seguimiento a tu petición tan pronto como sea posible.

Tel: +52 1 (664) 971 0481

nutricionmci@grupogami.com

NUESTROS CLIENTES

COMEDOR INDUSTRIAL 2019

+ Platillos Servidos

Empleados

MANACHEF RESULTADOS DE NUESTRO COMEDOR INDUSTRIAL 2018

+ Platillos Servidos

Empleados