SERVICIO A DOMICILIO & DELI

Oficina, trabajo, paseo de verano, ¿a donde te lo llevamos?

Sabemos que el alimento durante el día es vital para tener una buena nutrición y calidad de vida, por ello te invitamos a que adquieras un alimento fresco, saludable con óptimos nutrimentos, donde comer saludablemente no será excusa. Tu y tus colegas, se irán de paseo o tendrán reunión de trabajo por largas horas, contáctanos, encontraste la respuesta a tus necesidades.

Haz una citaSaber más

Servicio a domicilio empresarial

Porque sabemos que tu tiempo es vital, pensamos en ti, ofrecemos el arte de comer con múltiple variedad de platillos saludables preparados para ti de manera individualizada.

Comer es un placer, pero saber como hacerlo es un arte. Mantener buenos hábitos alimenticios es la clave para vivir en condiciones de salud óptimas. Nuestro equipo de nutriólogos ofrece Asesorías Nutricionales y a su vez los preparamos y llevamos hasta donde te encuentres, no hay pretextos si deseas lograr un máximo rendimiento en tus actividades y no descuidar actividades laborales y académicas, además de tener mejor ánimo en cada aspecto del día a día.

Logra tus objetivos, Haz una cita ahora: 

En una Consulta Nutricional se valora el estado de salud para poder hacer un programa de alimentación acorde a las necesidades y objetivos de cada quien; no solo es posible bajar de peso, sino quemar grasa, bajar de tallas, ganar musculatura, entre otros beneficios.

Una vez que realices tu primera consulta, cocinamos tu alimento y te lo llevamos a tu trabajo, lo nunca antes pensado, un régimen alimenticio sin salir de tu trabajo y optimizando tiempos de traslados.  

Deseas ser parte de nuestra gran familia

como colaborador o como cliente, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Cotiza tu ServicioBolsa de Trabajo

GALERÍA

MANACHEF COCINA INDUSTRIAL 

Linea Cafe

Trabajemos Juntos

Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos y uno de nuestros representantes le dará seguimiento a tu petición tan pronto como sea posible.

Tel: +52 1 (664) 971 0481

nutricionmci@grupogami.com

NUESTROS CLIENTES

Clientes

Empleados

Locaciones